En José María Arguedas

Ayer un peligroso fugitivo, que decidió esconderse en el distrito de José María Arguedas, provincia de Andahuaylas, por fin fue capturado y llevado ante la Justicia para que afronte los delitos en su contra.

Se trata de Faustino Cuaresma Lazo (53), quien se encontraba transitando de forma sospechosa por la plaza de armas de José María Arguedas, sin imaginar que su libertad se le acabar.

Cuaresma llamó poderosamente la atención de un grupo de policías que realizaba un operativo por la zona, ya que vestía con ropas que lo cubrían de pies a cabeza.

Tras consultar sus datos personales en el sistema de requisitorias de la PNP, se conoció que el intervenido tenía una orden de captura en su contra por la presunta comisión de los delitos de violación sexual y tentativa de homicidio.

Dicha orden fue dictada por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Andahuaylas, toda vez que dicho proceso judicial estaría por finalizar.

Cuaresma fue conducido al Poder Judicial de Andahuaylas para que comparezca ante dicho juzgado y afronte los cargos en su contra.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*