CAPTURA PERSONA REQUISITORIADA POR OMISIÓN A LA ASISTENCIA FAMILIAR

0
110

En Andahuaylas Policía Nacional

Efectivos policiales de la Unidad de Emergencia de Andahuaylas, en un operativo policial destinado a prevenir delitos y faltas, lograron detener a una persona que presentaba requisitoria vigente.

Se trata de Rosel LEGUÍA VARGAS (33), intervenido el día 16 de noviembre del presente año, a las 06:00 horas aproximadamente, cuando transitaba a inmediaciones del sector denominado Ramal de Pacucha, quien al ser consultado en el Sistema Policial presentaba requisitoria, solicitado por el 2do. Juzgado Unipersonal de Andahuaylas, por la presunta comisión del Delito contra la Familia en la modalidad de Omisión a la Asistencia Familiar, motivo por el cual fue detenido y conducido al Área de la Policía Judicial y Requisitorias de Andahuaylas, a efectos de ser puesto a disposición de la autoridad solicitante.

Ya en el recinto policial, se informó que el intervenido era buscado por la justicia por el presunto delito contra la familia, en su modalidad de omisión a la asistencia familiar, solicitado por el 2do. Juzgado Unipersonal de Andahuaylas.

Tras conocerse su situación jurídica, el fiscal penal de la provincia de Andahuaylas ordenó que se disponga su detención y traslado, para ser puesto a disposición del juzgado solicitante.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí