Continúa reinando el desconcierto y el desorden en el centro de Andahuaylas, pues, a pesar de las constantes denuncias de los vecinos, varios choferes siguen estacionando sus vehículos en zonas prohibidas e incluso invadiendo la vía peatonal.

Debido a esta alarmante situación, los transportistas tienen que hacer malabares para cruzar las estrechas calles del centro de la ciudad, los cuales se encuentran parcialmente obstruidas por camionetas, volquetes, carros y motocicletas mal estacionados.

Asimismo, los choferes de estas unidades vehiculares siguen sin entender que no deben estacionar sus vehículos donde les venga en gana, pues algunos son tan imprudentes que se estacionan en vías de un solo sentido y haciendo caso omiso a las señalizaciones.

INSUFICIENCIA

Toda vez que con su actitud desafiante vienen poniendo en riesgo a la población en general, ya que las calles están sin libre acceso lo que causaría una tragedia ante cualquier emergencia.

Los pobladores mencionaron que es insuficiente los operativos de la Policía y de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, por lo que vienen exigiendo más diligencias para contrarrestar esta problemática que se vive día a día.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*