Vía Chincheros – Uripa

Un estudiante andahuaylino estrelló su camioneta en una precaria casita, ubicada en la red vial Chincheros – Uripa. El feroz accidente de tránsito afortunadamente no causó muertos, ni heridos de gravedad, sin embargo, el chofer abandonó su vehículo sin razón aparente.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, a las 10 pm, cuando Antonio P. Q. (20) se encontraba conduciendo su camioneta Toyota, modelo Hilux, de placa AFY – 871.

De pronto, por causas que son materia de investigación, el joven conductor perdió el control de su vehículo y acabó empotrado en una vivienda de adobe del sector Llimpe (Chincheros), citada cerca de la iglesia adventista Séptimo Día.

Por fortuna, la casa se encontraba abandonada, por lo que únicamente sufrió daños materiales.

Tras iniciar las investigaciones correspondientes, Antonio P. Q. se encontraba desaparecido.

Fue por ayuda

A través de un familiar, el muchacho comunicó a los agentes que había ido por ayuda técnica, no obstante, esto no fue confirmado.

Horas después, el estudiante y el vehículo fueron llevados a la Comisaría de Chincheros, donde participaron de las diligencias realizadas por el fiscal de turno, Rubén Franco Flores, para determinar las razones del accidente vehicular.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*