Entre los intervenidos cinco menores de edad y dos extranjeros

Este fin de semana, un total de 50 personas fueron intervenidas por agentes policiales de la Comisaría de Andahuaylas, cuando participaban en las denominadas “fiestas covid”, pese a que la provincia aún se ubica en riesgo alto de contagios de la covid-19.

En los locales intervenidos, las autoridades constataron que los asistentes no respetaban ninguna medida de bioseguridad; es decir, no usaban mascarillas y se encontraban aglomerados unos con otros; además los covidiotas fueron sorprendidos libando licor como cualquier día y lo peor es que incumplían el toque de queda; una vez que el operativo se realizó a las dos de la madrugada.

En cuanto a los establecimientos intervenidos, se trata de los conocidos locales nocturnos como “Mi Barrunto”, “Carajito” y “Carajito 2” ubicados en el barrio de Pochccota; los cuales habrían sido clausurados en operativos similares, es decir serían reincidentes; por lo que los vecinos solicitaron principio de autoridad al alcalde provincial de Andahuaylas, a fin de poner fin a la informalidad y desacato de las normas sanitarias.

Además, entre los participantes se encontraron a varones y mujeres de diversas edades, entre estos cinco menores de edad, quienes fueron identificados y llevados a la Comisaría de Familia a fin de que sean entregados a sus padres bajo recomendaciones.

Además, en los locales intervenidos se encontraron a dos extranjeros de nacionalidad venezolana, quienes junto a los demás adultos recibieron sus papeletas de infracción a las normas sanitarias.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*