Al parecer jóvenes se dedicarían a ofrecer droga al menudeo

La tarde de ayer, el personal policial del distrito de San Jerónimo dio con el paradero de tres personas que al parecer se dedicarían a la veta de droga al menudeo en la provincia de Andahuaylas; quienes fueron intervenidos a espaldas del estadio de San Jerónimo, Zanabria Hermosa.

Entre los intervenidos se entraban dos menores de edad de 16 y 17 años, de iniciales F. A. R y R. N. V. M quienes entre sus pertenencias tenían marihuana y casquillos con presuntamente Pasta Básica de Cocaína (PBC), además se identificó a un adulto de 26 años, quien respondería al nombre de Augusto T.R., quien fue llevado a la comisaría del sector a fin de ser interrogado. En tanto, los menores de edad fueron puestos a disposición de la Comisaría de Familia para que se inicien con las averiguaciones del caso.

Según el parte policial, los dos adolescentes y el adulto se encontraban a bordo de una moto lineal de placa de rodaje PL: 15583, quienes al notar la presencia policial intentaron huir, siendo reducidos, y al ser registrados encontraron entre sus bolsillos, envuelto en un plástico transparente hojas secas que al parecer cannabis satiba (marihuana) y otros quetes con una sustancia pardusca pulverulenta al parecer PBC.

Demás de lo encontrado también se pudo observar un casquillo de munición con inscripción Cj26 de HG3, una pipa artesanal confeccionada de papa, además de otros envoltorios de marihuana, hecho que alertó a los efectivos a continuar con las pesquisas de quienes osan de lucrar corrompiendo a la juventud.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí