En operativo Covid

Personal de la Comisaría de Andahuaylas capturó a un irresponsable sujeto que se encontraba manejando su unidad vehicular presuntamente borracho, indicaron fuentes policiales a este diario.
Según el acta de intervención, el hecho ocurrió la noche del pasado martes, en la avenida Martinelli de la ciudad de Andahuaylas, lugar donde los uniformados se encontraban vigilando el cumplimiento del toque de queda por la pandemia del Covid-19.
En estas labores, se intervino a Marco Elivio Palomino Villanueva (30), quien conducía en aparente estado de ebriedad su automóvil, de placa de rodaje N° F3S – 692, en compañía de su pareja sentimental, que presumiblemente también se encontraba en ese estado.
DOSAJE POSITIVO
Los policías indicaron que el chofer se encontraba oliendo alcohol y con signos de haber estado tomando en exceso. Por lo que fue conducido a la Posta Médica de Salud PNP de Andahuaylas para que sea sometido al dosaje etílico, el cual, minutos después, arrojó positivo.
Con estas irrefutables pruebas, Palomino fue conducido a la comisaría sectorial de Andahuaylas, para que afronte los cargos en su contra, tras poner en riesgo su vida y a los transeúntes, al manejar en este estado su vehículo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí