BOMBEROS RECIBEN APOYO DE LA POBLACIÓN

0
198

Las llamas casi afectan a un conocido local de comidas

Más de 70 bomberos de Abancay y Tamburco, trabajan arduamente desde horas de la mañana en diversos incendios que se registran en los alrededores de la ciudad de Abancay.

Son en total 8 los siniestros que se han registrado en la capital de la región Apurímac y que generaron un enorme techo de humo que contamina el medio ambiente.

Hasta las altas horas de la noche continúan los trabajos por el sector de Huillcuypata, en donde las llamas casi afectan a un conocido local de comidas.

Frente a este arduo trabajo, la ciudadanía continúa acercándose a la Compañía de Bomberos de Abancay con agua, leche y algunos alimentos, estos serán distribuidos entre todos los hombres de rojo y personas voluntarios que vienen extinguiendo el incendio.

Cabe precisar que estos, podrían reactivarse a tempranas horas del día, es por ello que se vienen organizando brigadas debidamente preparadas para acudir hasta estos puntos.

PERCY GODOY MEDINA HACE LLAMADO

Mientras tanto el gobernador electo don Percy Godoy Medina, a través de su cuenta de Facebook hizo un llamado a todas las personas voluntario; “¡URGENTE!, se necesita voluntarios para formar brigadas en apoyo al Sernanp – Ampay, el punto de concentración se consideró para hoy a las 3:30 am en la oficina del Sernanp.

Mayor información: 928882752 ó 984003222

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*