BOMBEROS ASISTEN A HERIDO EN KAQUIABAMBA

0
219

No cesan incendios forestales en Andahuaylas

CIA Bomberos de Andahuaylas, reportan que el incendio continúa creciendo y dañando gravemente el medio ambiente.

Durante el siniestro, una mujer sufrió heridas de consideración por intentar apagar el fuego en Anyanizo-Kaquiabamba.

Los hombres de rojo la evacuaron hacia el Hospital Sub Regional de Andahuaylas.

VORAZ INCENDIO ARRASA EN KAQUIABAMBA

Incendio forestal al tiempo de hoy creo que se ha convertido en algo común, donde las autoridades competentes en la materia no puedan hacer nada, contra los inescrupulosos ciudadanos enemigos del medio ambiente siguen haciendo de las suyas, al parecer las normas no son aplicables a estos malos pobladores que vienen destruyendo la forestación y acabando con la vida de los animales vidas silvestres.

Incendio forestal en el centro arqueológico de Timani Kaquiabamba, las llamas ya acabaron  gran extensión de fauna y flora en este sector y se encuentra en peligro la reserva natural de Lambran.

VISITA PARA LLORAR

“El día viernes enterrando a mi ternera Santa, murió a falta de agua y tanta calor (pisti). Las vacas que nos queda se encuentran muy delgadas a falta de pasto. El pastizal está tan seca que al pisar escuchas crujir. Los pocos puquiales desaparecieron.

Y ayer, ardió en llamas el centro arqueológico de Timani. Sólo quedaron cenizas. El pueblo de Anyaniso y Pacalla amanecieron intentando sofocar el fuego y hoy por la madrugada refuerza Cocairo.

De retorno a Andahuaylas, el sector de Muchkani y Misky Yaku (Kaquiabamba) es el tercer día que sigue ardiendo.

Ante la necedad de ser humano… Dios perdona SIEMPRE, el ser humano A VECES, la naturaleza NUNCA. Cómo podremos entender ello?”

Cabe precisar que los incendios se produjeron en diferentes sectores de la provincia de Andahuaylas los mismo sucede en distintos distritos de la provincia de Abancay.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*