Visitaron a sectores y zonas de fuentes de agua del distrito para encaminar proyectos de riego

Gracias a la gestión y solicitud del Alcalde del distrito de Inkawasi Prof. Flavio Sánchez Román; el 7 y 8 de julio del presente año; se hizo presente en el distrito de Inkawasi – La Convención, el Director de Estudios del Proyecto Especial Regional Plan MERISS del Gobierno Regional, Ing. Edwin Astete Samanez; con quién se entablo reuniones para impulsar estudios y encaminar proyectos de Sistemas de Riego para el distrito de Inkawasi.

El miércoles 7 de julio, la reunión y visitas se realizaron en la Comunidad de Ccarcco – San Fernando, con el equipo técnico de la Municipalidad de Inkawasi, el Alcalde del Centro Poblado de San Fernando Gustavo Huamani Arias, Presidente Comunal y otras autoridades; mientras tanto el 8 de julio de entablo la reunión con el Alcalde del distrito de Inkawasi, y acompañado del equipo técnico de la Municipalidad, regidores y autoridades; se visitó a las zonas de fuentes agua, donde se evaluó el caudal y verificación de zonas de intervención.

El Alcalde de Inkawasi Prof. Flavio Sánchez Román, señaló “dicha visita es con la finalidad de realizar un diagnóstico de la necesidad de riegos, inspección de sistemas de riego que han colapsado, y para coordinar los convenios que se firmará con la Municipalidad de Inkawasi y Plan MERISS, para impulsar nuevos estudios de proyectos de riego para sector agricultura el distrito de Inkawasi, no será la primera visita, ya se emprendió la gestión y se continuará en adelante”.

Por su parte; el Ing. Edwin Astete Samanez, expresó sentirse muy emocionado por llegar al distrito de Inkawasi “Tierra del mejor café del Perú”, “estamos visitando a Inkawasi, por solicitud de su Alcalde, con la finalidad de verificar la zona y en adelante impulsar estudios de proyectos de Sistema de Riego, así contribuir con el sector agricultura.”

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí