Accidente pudo acabar en una tragedia en Uripa

La zanja se había realizado por unas obras en la zona. Al parecer una maniobra en falso casi termina en tragedia, cuando el auto cayó a una zanja que no cuenta con barreras de seguridad.

Un conductor que iba tranquilamente manejando por la avenida Manco Cápac cuarta cuadra cerca al grifo Cannan, al parecer no se percató que la acequia estaba sin barras, al caer quedó empotrado en zanja profunda, sufriendo daños materiales de consideración.

Al ver el accidente, los vecinos de la zona dieron aviso a la Policía y a los hombres de rojo, para que ayuden al conductor que había quedado atrapado al interior de su auto. Cuando los agentes llegaron, ayudaron al hombre a salir de la unidad, quienes trasladaron al centro de salud de Uripa para el descarte de lesiones graves.

VECINOS DENUNCIAN

Que el riachuelo que pasa por la ciudad desde su ejecución no cuenta con barreras de seguridad, al parecer que las autoridades no se dan cuenta hasta la fecha. Los vecinos del lugar señalan que este tipo de accidente de no es la primera vez, ya es reincidente, por lo que hacen llamado a las autoridades y funcionarios que pongan cartas en el asunto.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí