ATLÉTICO ANDAHUAYLAS LE DIJO ADIÓS A LA COPA PERÚ FEMENINO 2022

0
297

FBC Melgar clasificó a la etapa final de la Copa Perú femenino 2022

Atlético Andahuaylas cayó derrotado por 02 – 03 ante su similar de FBC Melgar de Arequipa, y con este resultado le dijo adiós a la Copa Perú Femenino Etapa Nacional 2022.

El partido por los 4tos de final de la Copa Perú Femenino Etapa Nacional 2022, entre los conjuntos de Atlético Andahuaylas de Apurímac vs FBC Melgar de Arequipa, se disputó el sábado 12 de noviembre en el Estadio Cajonahuaylla San Jerónimo – Cusco.

Las apurimeñas hicieron un buen partido, tuvieron en sus pies las oportunidades de goles, pero las delanteras no estuvieron muy finas en su disparo final, esto les pasó factura, FBC Melgar aprovechó bien sus oportunidades y en tres oportunidades vacunó. Es así que 02 – 03 terminó el partido a favor de más mistianas.

Ojo, en dos oportunidades las apurimeñas estuvieron arriba en el tanteador, se dejaron empatar y por último les anotaron el gol de la diferencia (dos goles de tiro libre y uno con error de la defensa y arquera).

Atlético Andahuaylas con este resultado quedó eliminado del fútbol femenino 2022, mientras que FBC Melgar clasificó a la etapa final de la Copa Perú femenino 2022.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*