Otro asalto se registró el día de ayer 25 de mayo del año en curso en horas de la tarde a plena luz del día, en la jurisdicción de la provincia de Chincheros, en los últimos meses del presente años, los asaltos de similar característica se han reportado en varias oportunidades, hechos ocurridos en las carreteras vía Andahuaylas-Ocobamba, Ocobamba-Ongoy-Huaccana y viceversa, la actuación de estos facinerosos de acuerdo a los últimos reportes son de similar acción, entre 2, 3 a 4 sujetos, provistos de armas de fuego de corto alcance, el uso de pasamontañas y en casi los mismo de lugares. Esperemos que las Fuerzas del Orden refuerce los patrullajes en estos lugares, con la finalidad de garantizar la integridad y la salud de los lugareños y transportistas específicamente.

Ladrones se llevaron más de 32 mil soles en efectivo

DENUNCIA POLICIAL
El día martes 25 de mayo del año en curso, siendo aproximadamente las 3 de la tarde en el Puesto de Auxilio Rápido de Rocchacc los ciudadanos Carlín Cc. Caribe (37) y Lázaro T. G. (35), ponen denuncia donde fueron víctimas sobre un presunta comisión del delito contra el patrimonio en su modalidad de robo agravado a mano armada, hecho que habría ocurrido a las 14:30 horas aproximadamente en el sector denominado Los Pinos entre los límites del Distrito de Rocchacc y Ocobamba – Chincheros.
HECHOS
Los ciudadanos Carlín Cc. Caribe (37) y Lázaro T. G. (35), en circunstancias que retornaban del Distrito de Rocchacc a la Provincia de Andahuaylas a bordo del vehículo de placa de rodaje ASV-812, color blanco/azul/amarillo, marca HINO, modelo DUTRO, de propiedad de Flaviano GUIZADO, de la empresa CORPORACION CHUMBAO S.R.L, luego de haber realizado la repartición de la mercadería, cuando los dos amigos luego de una fructífera venta de prodcujtos, retornaban a una velocidad regulada y música a bordo, al llegar al sector de Tres Cruces-Los Pinos aparecieron dos sujetos encapuchados provistos con armas de fuego al parecer de corto alcance, cada uno de ellos apuntando hacia la cabina del vehículo con amenazas de disparar, vociferando palabras soeces para lograr que se detenga el vehículo «baja del carro cunc…. o jalo el gatillo» donde el conductor detuvo el vehículo, lograron hacerlos descender del vehículo para reducirlos en el suelo y rebuscarlos los bolsillos de donde lograron sustraerles dinero en efectivo, sin embargo al no estar conforme con ello realizaron la búsqueda de la cabina, logrando llevarse dos (02) mochilas de color azul y amarillo, donde en el interior de la mochila azul contenía dinero en efectivo la suma de S/. 32,000.00 soles aproximadamente, producto de la venta de mercancías que realizo en la Jurisdicción de la Provincia de Chincheros, los facinerosos luego de haber cometido dicho latrocinio, hicieron que aborden el vehículo indicándoles que avancen sin detenerse, para luego darse a la fuga con dirección hacia el Cerro, perdiéndose entre los arbustos y matorrales de la zona.
Los efectivos policiales ante la información recibida por parte de los denunciantes, reazliaron coordinaciones con las comisarías de Ocobamba y otros, para poner en marcha un operativo policial con la finalidad de dar con los presuntos autores del hecho delictivo con resultado negativo, procediéndose a efectuar las diligencias de Ley en los agraviados, poniendo en conocimiento del Representante del Ministerio Público y la Unidad pertinente de la División Policial de Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí