Delincuentes se llevaron 6,500 soles producto de la venta

Este miércoles pasado aproximadamente a las 11 de la mañana a plena luz del día dos hombres encapuchados asaltaron a un camión repartidor de gaseosas “Kola Uripeña” y le robaron al chofer un botín de más 6,500 soles, celular y billetera. El hecho ocurrió en la vía Ocobamba Andahuaylas.

Según relató el agraviado para Expresión Diario, el robo sucedió cuando el camión llegó al sector Mitupata – La Florida en el distrito de Ocobamba, mientras retornaban después de la distribución y venta de gaseosas en diferentes sectores del distrito. El repartidor regresaba junto a su hijo con dirección a Andahuaylas.

El joven conductor del camión, y su acompañante, se vieron obligados a detener la marcha porque en el medio del camino estos inquilinos del mal los impidieron el paso. Cuando bajaron del vehículo, los abordó con la cara cubierta y los apuntó con un arma de fuego. Los amenazó y les pidió todo el dinero, luego para darse a la fuga con dirección desconocido.

“Los dos sujetos vestían de negro, uno tenía un borceguíes militares. Nos bajaron y a mi padre lo tumbaron en el piso amenazándolo con matarlo”, narró muy espantado el joven conductor del camión.

Sobre el particular los agentes policiales indicaron que estos sujetos habrían hecho un seguimiento a esta empresa repartidora de gaseosa para luego ir al encuentro en una zona desértica.

Los hombres del Orden vienen realizando las diligencias respectivas para tratar de identificar a los delincuentes; disponiendo el “plan cerco” en todas los ingresos y salidas del distrito de Ocobamba, Talavera y otras colindantes al lugar.

Cabe precisar que este tipo de asaltos en las carreteras se vienen dando continuamente, al cual alertamos a los ciudadanos y conductores estar alerta a cualquier sospechoso e informar de manera inmediata a las autoridades pertinentes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí