Asalto en vía Huancabamba – Pampachiri

02 delincuentes asaltaron una furgoneta de pollos en la carretera Huancabamba – Pampachiri, y se robaron 7 mil soles en efectivo, los hechos ocurrieron el último fin de semana, cuando la furgoneta Toyoya Hilux, de placa BEO – 853, perteneciente a la empresa avícola Pico Rico SAC, se desplazaba en la vía Huancabamba – Pampachiri, cuyo vehículo transportaban a Edisón Q. C. (27) y Yeser E. T. (18), ambos trabajadores de dicha compañía de aves, estos indicaron que en el Km. 124 + 500 del sector Alalaylla del distrito José María Arguedas (Andahuaylas), el camión fue interceptado por 02 hampones, a pie; los delincuentes, provistos de armas de fuego de corto alcance y encapuchados, obligaron a detener el vehículo, según indica el parte policial, narraron que los bandidos dispararon dos veces al aire y los obligaron a bajar, en la pista, los trabajadores fueron golpeados y despojados 7 mil soles que cargaban, producto de la venta de pollo de granja; dicho dinero se encontraba en el bolsillo izquierdo de uno de los trabajadores.

Los cuales, no pudieron defenderse del asalto ya estuvieron en todo momento encañonados por los hampones, indicaron, asimismo, les quitaron sus celulares y otros objetos de valor, los delincuentes subieron a la furgoneta junto con los trabajadores, y condujeron en dirección a Huancabamba, estipula la denuncia.

Del mismo modo, los empleados de pollos fueron abandonados junto con el vehículo kilómetros más allá, cerca de una curva en “U”, Ambos hampones huyeron por unas colinas y desaparecieron por rumbo desconocido.

PERICIAS NO ARROJARON PISTAS

Luego de formalizarse la denuncia en la Comisaría de Huancabamba, agentes peinaron la zona y realizaron diversos operativos, a fin de localizar a los asaltantes, mientras que un grupo de peritos de criminalística efectuaron diligencia en la escena del crimen.

Sin embargo, no hallaron ninguna pista por dónde iniciar la investigación. Bastante sospechoso fue que no se encontrara ni los casquillos de los disparos y ningún indicio del hecho, no obstante, la PNP continúa investigando el caso e interrogó a los empleados avícolas.

También el fiscal adjunto de Andahuaylas, abrió investigación preliminar, el cual determinará la veracidad de los hechos.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí