La población tendrá mayores facilidades para cumplir sus trabajos en la agricultura

Con el objetivo de tener mejores condiciones de acceso vehicular y peatonal, se viene realizando la apertura de trocha carrozable en el Centro Poblado de Luis Pata.

La Gestión Edil 2019-2022, encabezado por el Alcalde Adler Malpartida, comprometido con el desarrollo de los centros poblados, viene realizando trabajos de apertura de trocha carrozable en el Centro Poblado de Luis Pata, todo ello con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida, y mejores condiciones de acceso vehicular y peatonal en dicho Centro Poblado.

HECHOS

El alcalde provincial de Andahuaylas, Adler Malpartida Tello, junto al regidor Marcial Ortega Cardenas, llegaron hasta el Centro Poblado de Chilcaraccra y Luis Pata, para la apertura de la Trocha carrozable.

El objetivo de este trabajo, es seguir construyendo más vías de comunicación que permitan unir a todas las localidades de la provincia. Aproximadamente de 8 km de trabajo imparable, que realizó la maquinaria de la Municipalidad, de esa forma los vecinos de los sectores de: Palmira, Chilcaraccra, Quishuarpata, Luis Pata y Forestal tendrán mejores vías de comunicación para el traslado de sus productos agrícolas hacia los mercados de mayor demanda.

El presidente, Alexandro Rojas y alcalde del Centro Poblado de Luis Pata, Mario Abarca, resaltaron la labor del alcalde Adler Malpartida y concejo Municipal, para ejecutar esta trocha carrozable. Además, señalaron que es la primera vez que una autoridad provincial está presente en su centro poblado.

Por su parte el burgomaestre provincial, señaló que estos trabajos se realizan con toda la voluntad para que la población tenga mayores facilidades para cumplir sus trabajos en la agricultura y de esa forma reactivar la economía local.

Cabe indicar que la población beneficiada agradeció y felicitó el trabajo que viene realizando la primera autoridad edil en bien de las comunidades.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*