Un grupo de curiosos estuvo en su local

La hermana de la cuestionada lideresa de Fuerza Popular, Sachi Fujimori, visitó la provincia de Andahuaylas, donde tuvo un frío recibimiento por parte de los pobladores.
Sachi Fujimori estuvo en las localidades de Cascabamba, Cupisa y en la plaza de la ciudad de Andahuaylas con fines proselitistas, en busca de votos para su hermana Keiko Fujimori, para quien la Fiscalía pide treinta años de prisión por diferentes delitos.
En su paso por las calles de la ciudad, las personas la recibieron con arengas de «Ratas» «Fujimori nunca más», expresando su rotundo rechazo a la candidatura de su hermana, Keiko Fujimori; como se sabe Fujimori goza de un antivoto significativo en la región Apurímac; por lo que aún no se ha animado a visitar estas tierras; en tanto su hermana llegó la mañana de ayer para ganar algunos votos.
UN GRUPO DE CURIOSOS ESTUVO EN SU LOCAL.
Al ingreso a su local lo esperaban un grupo de curiosos y tras una pequeña reunión de coordinación con sus partidarios, la señora Sashi Fujimori tubo que enrumbarse a la localidad de Abancay, donde también fue recibida con arengas subidas de tono, haciéndola recordar el pasado se su hermana Keiko Fujimori. Al parecer ni los medios de comunicación radiales, escritos y Televisivos sacaran adelante las pretensiones de Keiko de llegar al poder, quien pretende ganar las contiendas electorales con las encuestas amañadas que, en su momento estuvo al servicio de Vladimiro Montesinos quien pagaba entre 30 a 20,000 solares por encuesta a favor del chino. El pueblo se dio cuenta de las artimañas utilizadas por su padre en el pasado y ya nos los convence.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*