Honor al mérito para Henry Quispe Huancacuri

Un joven andahuaylino magíster en ingeniería de sistemas, es el nuevo orgullo de la provincia de Andahuaylas, él logró graduarse como Teniente asimilado en la Escuela Militar de Chorrillos en la capital del estado peruano.

Se trata del joven profesional Henry Quispe Huancacuri, quien el pasado 05 de julio se graduó en ceremonia oficial presidida por el General de División Ricardo Bustamante Zúñiga (Comandante General del COEDE), el General de Brigada Francisco Javier Costa Gallegos (Director de la Escuela Militar de Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesi”) y el General de Brigada Jesús Vera Ipenza (Jefe de Educación del Ejército).

Junto al joven andahuaylino se graduaron 31 profesionales universitarios asimilados en el “Programa de Ciencias Militares para Oficiales de Procedencia Universitaria” de la Escuela Militar de Chorrillos, que tiene como misión formar oficiales de armas y de procedencia universitaria, en soldados que brinden servicios especializados en el Ministerio de Defensa y el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y Ejército del Perú.

Entrevistado por este medio, los familiares del joven andahuaylino Tte. Henry Quispe, manifestaron el orgullo que su ser querido haya aprobado las exigencias del programa para el desarrollo de nueva capacidades y destrezas en el ámbito militar.

Cabe destacar que el Mag. Henry Quispe Huancacuri, se asimiló obteniendo el segundo puesto en cuadro de mérito en la especialidad de ingeniería de sistemas y honores de su promoción, hecho que fue reconocido por las autoridades castrenses.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*