Clásico apurimeño ardió en el estadio los Chankas de Andahuaylas

Andahuaylas FC impuso sus condiciones en el estadio Los Chankas y consiguió su boleto a la Fase 2 del Campeonato Excepcional de la Copa Perú 2021, tras vapulear (4-0) a Miguel Grau en el estadio Los Chankas. Ahora, el cuadro andahuaylino tendrá que medir fuerzas con Futuro Majes de Arequipa.

A pesar del marcador abultado, Andahuaylas FC y Miguel Grau disputaron un entretenido y reñido encuentro. Tal es así que ambos equipos no se dieron tregua durante los primeros 45 minutos y se fueron al descanso igualados en cero.

Ya en el complemento, el cuadro local logró desnivelar las acciones gracias a un tanto de Dani Aliaga (65′). Minutos después, el equipo de Percy Orozco aumentó la cuenta con otra conquista de Aliaga (68′). Con el 2-0 a su favor, Andahuaylas se hizo con el dominio absoluto del juego.

Posteriormente, Alexander Jiménez se hizo presente en el marcador y anotó el 3-0. Miguel Grau intentó buscar el descuento, sin embargo, ese tanto nunca llegó. Finalmente, Jober Gómez selló el triunfo y la clasificación de Andahuaylas FC a los 90+2

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE VUELTA DE LA FASE 1

14 clubes lograron clasificarse a la Fase 2 del Campeonato Excepcional de la Copa Perú.

Este miércoles se disputaron los partidos de vuelta de la Fase 1 de la Copa Perú 2021. En donde 14 equipos lograron avanzar a la siguiente ronda y mantienen con vida sus chances de llegar a la máxima división del fútbol peruano.

Alfonso Ugarte impuso sus condiciones en el estadio Enrique Torres Belón de Puno y goleó 4-0 a Credicoop San Román con tantos de Manuel Olaya, en dos oportunidades, José Luis Granda y Elvis Payé.

Por su parte, Colegio Comercio N° 64 aplastó (6-2) a Estudiantes de Economía en condición de visitante con anotaciones de Luis Peñaherrara (3), Romer Arévalo, Jorge López de Castilla y Cristian Sánchez.

Unión Deportivo Ascensión (UDA) también consiguió su boleto a la siguiente ronda tras vapulear (4-1) a la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH) con goles de Jhordy Huaria (2), Almircar Caña y Waldir Pelezuelos.

Finalmente, Unión San Martín derrotó por la mínima diferencia a Octavio Espinosa en el estadio Teobaldo Pinillos Olaechea de Pisco, mientras que Andahuaylas FC goleó 4-0 a Miguel Grau gracias a las conquistas de Dani Aliaga (2), Alexander Jiménez y Jober Gómez.

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE VUELTA DE LA FASE 1

(*) Estrella Azul 1-0 Atlético Chalaco

(*) Alfonso Ugarte 4-0 Credicoop San Román

(*) Unión San Martín 1-0 Octavio Espinosa

(*) Futuro Majes 3-1 Nacional FBC

(*) Andahuaylas FC 4-0 Miguel Grau

(*) UDA 4-1 UNH

(*) Maristas 2-2 DIM

(*) Verdecocha 0-1 Miguel Grau UDH

Laure Sur 0-3 Los Ángeles Negros (*) (**)

(*) UD Parachique 3-1 Juventus Cautivo

Estudiantes de Economía 2-6 Colegio Comercio N°64 (*)

Racing de Huamachuco 1-1 Real Sociedad (*)

Estudiantes de Túcume 0-1 Los Caimanes (*)

Coremarca 0-1 Las Palmas (*)

(*) Avanzaron a la Fase 2

(**) Ganó por WALK OVER

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí