Una insuficiencia respiratoria habría causado la muerte

pasado jueves se rompió la tranquilidad de los vecinos y familiares en el distrito de San Miguel de Chaccrampa, pues los vecinos del inmueble echaban de menos a una de las vecinas, la doña “Cirila” de 88 años. La Policía Nacional corroboró los peores temores cuando, irrumpieron en su humilde cuarto y hallaron su cadáver. De la que en vida fue Cirila DURAND DE PEDRAZA (88).

El pasado 4 de noviembre del año en curso, personal del PAR PNP CHACCRAMPA se constituyeron a la intersección Av. sucre con Jr. Andahuaylas S/N-San Miguel de Chaccrampa, a constatar y verificar el deceso de la persona mencionada líneas arriba, insitu en el lugar se constata la presencia de una persona de sexo femenino, postrado en el piso sin signos de vida, en posición de cubito dorsal con los brazos y piernas pegadas en forma de atención, descartando lesiones, heridas abiertas y sangrado, así mismo en el lugar se tuvo la presencia y participación médico cirujano, quien es jefe encargado del puesto de salud de San Miguel de Chaccrampa.

Cabe indicar que al verificar el cuerpo en presencia de Personal del puesto de Salud de San Miguel de Chaccrampa, misma que refiere que la persona sin vida presenta leve rigor mortis, no presenta lesiones corporales, causa básica de la muerte neumonía bacteriana complicada, que provocó una insuficiencia respiratoria causando su deceso “MUERTE NATURAL”, asimismo, que en presencia de personal de Salud de San Miguel de Chaccrampa se realizó la entrega del cuerpo sin vida de quien en vida fue Cirila DURAND DE PEDRAZA (88), a los familiares y puedan darle una cristiana sepultura.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí