En reunión con Jefe Regional de Electro Sur presentan proyecto por más de 1 millón de soles

Burgomaestre continúa desarrollando importante tarea social en beneficio de población

El alcalde distrital de San Jerónimo Percy Godoy Medina, continúa en su tarea social de desarrollar obras en beneficio de los pobladores más necesitados. En ese objetivo desarrolló gestiones para que la nueva urbanización Tirpapampa cuente con electrificación. El compromiso se realizó con la participación del jefe Regional de Electro Sur y de las autoridades del centro Poblado de Ancatira.

Las gestiones realizadas por el alcalde de San Jerónimo Percy Godoy Medina ocurren a pocas horas de haberse iniciado el inicio de los trabajos para la renovación del colegio “Solaris” de San Jerónimo y el anuncio de construcción de un nuevo local para la Gerencia Sub Regional Chanka. De esta manera el burgomaestre jeronimiano, sigue impulsando tareas en beneficio de los vecinos.

Es importante indicar que la municipalidad de san jerónimo sigue trabajando con ahínco con el aporte de sus funcionarios técnicos y regidores en el marco de la reactivación de la economía y en el objetivo de generar bienestar a las personas más necesitadas, estas acciones se realizan pese a la situación que existe por efectos del coronavirus, la cual no es óbice para ejecutar dichas obras.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*