ALCALDE ENTREGA VÍA PEATONAL JIRÓN CONSTITUCIÓN Y JR. RICARDO PALMA

0
137

Vecinos del cercado ahora cuentan con una mejor transitabilidad vehicular y peatonal

El Alcalde Provincial Adler Malpartida Tello, acompañado del equipo técnico realizó la entrega de la vía peatonal jirón Constitución, la intervención realizada se realizó en las cuadras 2, 3, 4, 5 donde implemento el pavimento, veredas, cunetas, faroles, maceteros, estelas, rejillas metálicas y arbustos y flores. Contando con un monto con más de 6 millones de inversión para el mejoramiento de transitabilidad de la vía peatonal y dar una mejora calidad de vida para los ciudadanos.

Pobladores del sector destacaron la ejecución de la obra y agradecieron la iniciativa del alcalde provincial, Adler Malpartida Tello de promover el mejoramiento que esperaban por varios años, sin respuesta positiva por parte de anteriores autoridades.

Cabe destacar, que dentro de los componentes de trabajo, se construyó muros de contención, pavimento flexible y recubierto en vías, veredas y graderías de concreto, sardineles, señalización, entre otras intervenciones.

Cientos de familias de diferentes sectores del cercado de la ciudad, cuentan desde hoy con una mejor transitabilidad vehicular y peatonal luego de varios años de espera de haber tocado las puertas de varías gestiones ediles. Este sueño se hizo realidad gracias a la acertada decisión al alcalde Adler Malpartida Tello, quien dispuso la ejecución de la obra vial con una inversión de más de 6 millones de soles.

La autoridad municipal en su mensaje, remarcó el trabajo efectuado por profesionales andahuaylinos, así como la decisión de la autoridad Edil de haber mejorado las vías céntricas, que por muchos años no se intervenía y que ahora muchas familias gozarán con mejores condiciones de transitabilidad.

“Vemos que el alcalde provincial viene atendiendo las necesidades del pueblo junto a su equipo técnico y las acciones del Concejo Municipal, que permite buscar el bienestar de la población moqueguana”, destacó vecino.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí