Personas recibieron ropa de abrigo por intenso frío

Ante el intenso friaje que azota en los distritos altos de la provincia de Andahuaylas, los pobladores sufren las bajas temperaturas, específicamente niños y personas de tercera edad, por ello ha visto por conveniente la autoridad edil un plan de intervención para enfrentar los efectos de las bajas temperaturas, elaborado por la División de Defensa Civil, y aprobado por una comisión multisectorial constituida en abril a inicios del año.
«El cuidado de la salud es primero en estos tiempos de friaje y en razón a ello desde la municipalidad provincial, priorizamos el abrigo de los adultos mayores y de los niños menores de 6 años», afirmó alcalde Adler Malpartida en medio de los pobladores emocionados y agradecidos.
Un total de 130 frazadas dobles y 120 conjuntos de busos abrigadores para niños fue entregado a los beneficiarios del distrito de José María Arguedas, más conocida como Huancabamba. Esto con la finalidad de prevenir problemas de salud como: neumonías, toz, gripe, bronquitis, entre otras falencias provocadas por el frío intenso que está experimentando distritos como el de Huancabamba. Toda esta labor, es gracias a la División de Defensa Civil de la Municipalidad de Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*