En las comunidades de Orcconmarca, Chakchany y Ruyrupampa del centro poblado de Uchuhuancaray

El alcalde de Talavera, Ing. Abel M. Serna Herrera, junto a funcionarios de Electro Sur Este colocaron la primera piedra del proyecto denominado “Ampliación de Electrificación de la Red Primaria y Secundaria de las Comunidades de Orconmarca, Chakchany y Ruyrupampa del centro poblado de Uchuhuancaray”.

Este proyecto se da gracias a las gestiones del burgomaestre talaverino ante el Ministerio de Energía y Minas y contempla la instalación de cable aislado, transformadores, retenidas y postes de concreto; con un presupuesto de 604, 144.79 soles.

Asimismo, beneficiará a más de 67 familias de las tres comunidades más alejadas del distrito de Talavera, quienes podrán acceder al servicio de energía eléctrica,  con la potencia deseada mejorando su calidad de vida.

Durante la ceremonia el alcalde del Centro Poblado de Uchuhancaray, Eusebio Alcarraz Alcarraz y el secretario de la comunidad de Orcconmarca Francisco Huamán Vargas agradecieron al alcalde de Talavera por llevar la electrificación a sus hogares y resolver uno de los problemas más básicos de la población.

A su turno, el burgomaestre talaverino manifestó que esta obra se da gracias al trabajo en equipo entre los funcionarios de la Municipalidad de Talavera, alcaldes de los centros poblados, directivos de Electro Sur Este y de los vecinos. “Hoy damos muestra que trabajando en conjunto, con voluntad y con esfuerzo haremos realidad un proyectos que beneficiará a las familias de Chakchany, Ruyropampa y Orcconmayo”, señaló la primera autoridad de Talavera.

En la Ceremonia estuvieron presentes el regidor,  Manuel Palomino Achata; la gerenta Municipal, Ing. Sherry Quispe Huaylla; el jefe de Servicio  Eléctrico de Electro Sur Este Andahuaylas, Ing. Sergio Taco Corredor, el  Supervisor de la obra,  Ing. Saul Medina Alvarez; autoridades de las comunidades y pobladores.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí