En aras del compromisos asumido por los tres gobiernos municipales

Lo dijo. Mediante un comunicado a la opinión pública, la autoridad del distrito de Talavera se pronunció sobre la ansiada obra de saneamiento básico para el Valle de Chumbao; obra que estaría durmiendo en el despacho de la primera autoridad de Andahuaylas; por lo que, el burgomaestre, Abel Serna Herrera viene exigiendo que este proyecto se haga realidad.

Según la nota publicada en sus redes sociales, se lee “En los últimos dos años, los tres gobiernos locales del Valle del Chumbao vienen impulsando el proyecto “Saneamiento Básico Integral de las localidades de Andahuaylas, Talavera y San Jerónimo”; sin embargo, a la fecha, el proyecto se ha estancado debido a la falta del estudio de pre inversión a nivel de ficha técnica.”

Además, el documento público dice que, en reiteradas oportunidades el alcalde talaverino habría pedido que se reinicien los estudios de esta ansiada obra y que no habría tenido respuesta; por lo que decidieron comunicarlo a la población.

Además, Serna aduce que el distrito de Talavera sería el más afectado a falta de esta obra, una vez que, todo el desagüe que se vierte desde San Jerónimo, Andahuaylas tendría como destino final Talavera; el mismo que quedaría pestilente con las aguas residuales.

En tanto se aguarda la respuesta del alcalde de Andahuaylas, Adler Malpartida Tello, quien se encuentra en un mutis sobre este y otras obras.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*