ALCALDE ANUNCIA PRONTA INAUGURACIÓN DEL MODERNO ESTADIO MUNICIPAL DE TALAVERA

0
211

Obra en su etapa final de construcción

Para la alegría de muchos, la obra de construcción del nuevo estadio municipal de Talavera va llegando a su etapa final de ejecución. Luego de realizar la instalación del sistema de drenaje, sistema de riego, sembrado de grass natural, pista atlética, malla olímpica y otros servicios; hoy continúa el arduo trabajo en su segunda etapa con la construcción de la tribuna occidente con proyección para 2500 espectadores, camerinos, vestuarios, servicios higiénicos, tópico, oficinas administrativas, rampas, túnel de conexión al gramado, 5 cabinas de trasmisión de radio conectados con sistemas de fibra óptica, área de circulación y otros servicios.

Es así, el alcalde Ing. Abel Serna Herrera en su visita a la obra anunció la inauguración para mediados del mes de noviembre, donde se pondrá a disposición de los niños, jóvenes y toda la población deportista.

De esta manera, el estadio de Talavera se proyecta a ser uno de los mejores escenarios deportivos de la región de Apurímac. Cabe de resaltar que el recinto deportivo tiene su propia agua para el riego del grass del campo deportivo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí