Centro de Atención y Aislamiento Temporal de Kishuara

A sus 63 años de edad, un agricultor de la comunidad de Tonccobamba libró una de las batallas más riesgosas de su vida, pero triunfó. Y en medio de la felicidad de sus seres queridos, recibió el alta médica del Centro de Atención y Aislamiento Temporal (CAAT) de la Micro Red de Salud de Kishuara, después de superar la etapa más crítica de la enfermedad. El sexagenario demostró en todo momento entereza para hacer frente a los síntomas que manifestaba su cuerpo a causa de la infección por coronavirus. Estuvo 19 días hospitalizado tras confirmarse su diagnóstico positivo al Covid -19.
Gracias a esfuerzos de los médicos y enfermeras del CAAT Kishuará de la DISA Apurímac II – Andahuaylas se logró controlar el avance del virus y estabilizar su salud gracias al monitoreo permanente y al tratamiento médico oportuno que recibió el paciente, cuyos pulmones empezaron a responder favorablemente.
El humilde agricultor, de iniciales GHS, agradeció a todo el personal asistencial de la DISA Chanka por su compromiso y preocupación en salvar la vida de todos los pacientes que atraviesan esta difícil situación.
«Hay que ponerle fuerza, confiar en Dios. Creo que todo depende de nosotros. Es la segunda oportunidad que te da Dios, hay que aprovecharla», dijo visiblemente emocionado tras ser dado de alta para regresar a casa.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí