Exitosa campaña se realizó el fin de semana

140 adultos mayores fueron vacunados exitosamente en el distrito de Chaccrampa (Andahuaylas) el pasado fin de semana. La vacunación se realizó en la institución pública de dicha comunidad, lugar donde concurrieron los beneficiados, acompañados de sus familiares y correctamente protegidos, para recibir la primera dosis.
La inoculación se llevó a cabo respetando los protocolos de bioseguridad y el distanciamiento, asimismo, se destacó el impecable trabajo de los servidores del Centro de Salud de Chaccrampa, quienes aplicaron la vacuna sin ningún inconveniente y de forma segura.
Se informó que no existió ninguna queja o denuncia por parte de los adultos mayores, tal como se dio a conocer en otras regiones del país a través de las redes, tampoco se registró reacciones adversas, esto fue confirmado por los efectivos de la Policía y el Ejército Peruano que vigilaron el proceso minuciosamente.
Con esto se finalizó la primera inoculación de la vacuna contra el coronavirus a las personas mayores de 60 años, según el cronograma realizado por la Dirección de Salud – Disa de Andahuaylas en el marco de la inmunización a esta población vulnerable.
ARDUO TRABAJO
La campaña de vacunación fue un trabajo conjunto entre la Municipalidad Distrital de Chaccrampa, la subprefectura, la Disa de Andahuaylas y Chanka, el centro de salud de la jurisdicción, la Policía del Centro de Auxilio Rápido de Chaccrampa, personal del servicio de la IES Francisco Bolognesis y las autoridades comunidades de la zona.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*