Sufrió graves lesiones en el cráneo

Un adulto mayor perdió la vida, luego de sufrir una caída mortal que le quitó la vida, ocurrido en la vía Andahuaylas – Ayacucho, según fuentes de todo crédito, ayer, a las 6 y 15 pm, un camión Hyundai, color azul, con placa FAY-749, se desplazaba por la en la pista del sector Moyobamba Baja del distrito de Chicmo (Andahuaylas); por la primeras investigaciones indicaron que el infortunado occiso iba en la carrocería del camión del se cayó a la calzada, lo cual habría ocasionado serios golpes en el cráneo hallando la muerte camino al centro de salud.

El impacto causó que uno de los ocupantes del carro, identificado como Primitivo A. S (71), sufriera de una grave lesión en su cabeza, el septuagenario hombre fue hallado tendido, de cúbito dorsal, en estado inconsciente y con la cabeza empapada de sangre, el herido fue llevado al Centro de Salud de Chicmo por personal policial, donde, desdichadamente, llegó cadáver.

Al parecer, el hombre sufrió de un traumatismo encefalocraneano.

A pesar que el caso viene siendo investigado por la PNP, sin embargo, familiares de Primitivo A. S. denunciaron que el accidente fue producido por negligencia del chofer de dicho vehículo, Sergio Obregon Cárdenas, quien al, parecer trasladaba al adulto mayor y entre otros, si medidas de seguridad.

PRESUNTA NEGLIGENCIA

Expresaron que el conductor se encontraba, presuntamente, bajo los efectos del alcohol, lo que hizo que perdiera el control de su cuerpo, cayendo aparatosamente del vehículo.

Asimismo, Obregon fue llevado a la Comisaría de Chicmo, donde viene siendo investigado por el Ministerio Público. (Imagen referencial)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí