Cinco jovenzuelos conformarían una banda delincuencial

Junto con otro sujeto cayeron cuando se encontraba en local de internet tras llevarse consigo un celular de una sala de cinema en la localidad de Andahuaylas; otros cómplices fugaron con dirección desconocida.

A plena luz del día, la víctima se encontraba atendiendo en un local de cinema en el centro de la localidad de Andahuaylas, cuando inesperadamente aparecieron cinco adolescentes, todos ellos con el rostro descubierto, para pedirle el equipo telefónico mientras que la propietaria de la sala encendía una película, es cuando, cuatro de ellos se fueron llevándose consigo el equipo celular.

HECHOS

El pasado 08 de abril del año en curso, siendo las 19:40 horas, cuando los Agentes del Orden se encontraban realizando patrullaje de rutina, la ciudadana de Y. A.C. (21), solicita apoyo policial, indicando que a horas 16:40 aproximadamente, en circunstancias que se encontraba laborando en un cinema en pleno centro de la ciudad de Andahuaylas, donde un grupo de cinco (05) adolescentes habrían ingresado a dicho cinema a ver películas, por lo que le habrían solicitado el teléfono celular de marca HUAWEY, color negro, para posterior a ello pedirle al que atiende en dicho local dos salas, por lo que al momento de que la persona de sexo masculino quien atendía en dicho local, se encontraría prendiendo las salas, los cuatro (04) adolescentes se habrían dado a la fuga con rumbo desconocido, llevándose consigo el teléfono celular de dicho local, quedándose uno de ellos en el interior del cinema.

PONEN DENUNCIA

Inmediatamente la denunciante pidió apoyo de los Agentes indicando que se habían llevado el celular, por lo que se intervino a la persona de Z.H.A. (17). Quien mediante las redes sociales (Messenger), se comunicó con la persona de C.G.H.C. (17), y sus demás amigos quiénes habrían sido los responsables de dicho acto delictivo.

Hasta que el adolescente de 17 años, logró comunicarse con la persona de G.O.C. (17).,quienes quedaron en encontrarse en la Av. Malinas, por lo que los Agentes del Orden lograron intervenir al jovenzuelo, en el interior de una tienda de internet, el mismo que al momento de ser intervenido y preguntarle sobre el teléfono celular del local de la denunciante, mencionó que el dicho teléfono celular ya lo habían vendido y se habrían repartido el dinero en efectivo entre cuatro personas, los cuales habrían sido identificados como alias «Kevin», «José Luis», «Randy» e «Iván Piero», cada uno a la suma de ochenta (80) soles, motivo por el cual fueron retenidos y puesto a disposición de la DEPINCRI de Andahuaylas, luego poniendo en conocimiento del Representante del Ministerio Público de la 1ra Fiscalía Provincial Penal corporativo, con la finalidad de su intervención y disposición de acuerdo a las normas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí