Combi de servicio urbano habría originado la incidencia

Pudo ser trágico, accidente de tránsito se origina entre una moto lineal y combi en plena torrencial lluvia, ambos conductores fueron conducidos a la Comisaría de Andahuaylas.

HECHOS

El choque entre una combi que presta servicio urbano y una moto lineal de color negro, en la intersección de Jr. Constitución y Av. Martinelli Andahuaylas, dejó como saldo al motociclista con lesiones.

El accidente se habría dado por la imprudencia del chofer de la combi, donde el conductor y su cobrador intentaron darse a la fuga, pero luego retornaron para auxiliarlo al piloto de la moto.

Según los transeúntes, el vehículo apareció raudamente, embistiendo al joven que iba en la moto, para luego caer a un costado del muro de la institución.

Ambos conductores fueron conducidos a la Comisaria local con la finalidad de dar inicio a las diligencias correspondientes de acuerdo a las normas vigentes, luego de las investigaciones realizadas por el personal especializado, se dará a conocer sobre las responsabilidades.

Cabe señalar que el conductor de la motocicleta fue evacuado al hospital sub regional de Andahuaylas, para el descarte de las lesiones que podrían comprometer los órganos vitales y su tratamiento correspondiente.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí