Aníbal Martínez, lucho desde una cama UCI por su vida junto a médicos durante semanas

El reconocido maestro integrante del Instituto Superior Pedagógico José María Arguedas, Aníbal Martínez Parra, junto a la ardua labor de médicos, enfermeros, técnicos y quienes conforman el área COVID, lograron vencer la COVID-19 desde una cama del Hospital Sub Regional.

El paciente, fue hospitalizado aproximadamente tres semanas atrás tras ser diagnosticado positivo a la COVID-19, permaneciendo en la unidad de cuidados intensivos UCI, conectado a un ventilador mecánico producto de una severa neumonía a consecuencia de la COVID, durante ese tiempo paciente, familiares y personal médico, lucharon a diario con paciencia y amor, para restaurar la salud Aníbal Martínez.

El producto de la lucha, dio resultados y hoy Anibal, puede volver a abrazar a sus seres queridos, a la vida que tanto se aferró y defendió ante el virus, con una bandera en mano, que no solo representa nuestros colores patrios, también el dolor vivido y la paz alcanzada tras lograr vencer el mal y obtener el alta médica; apoyado en una silla de ruedas dejó las instalaciones hospitalarias en medio de aplausos, lágrimas y sonrisas eternas.

El paciente, tuvo palabras de inmenso agradecimiento a quienes le devolvieron la oportunidad se seguir viviendo como él lo señaló. “gracias por el profesionalismo, a muchos de ustedes los conozco, gracias por su vocación y darme la oportunidad de seguir viviendo, estoy seguro que nos volveremos a ver”, aquellas palabras pronunciadas por Aníbal, se entrecortaron más de una vez, por la emoción y lágrimas que dibujaba su rostro.

El director ejecutivo Mc. Anthony Torres Gutiérrez, felicitó la lucha emprendida por el paciente, agradeció el apoyo de la familia que a diario permaneció atenta y apoyando tanto al paciente como los médicos, u choque de puños en señal de victoria entre Aníbal y el director selló la despedida de Aníbal, así mismo recomendó a los familiares a seguir cumpliendo las medidas de prevención para evitar contagios.

Los familiares de Aníbal, quienes esperaron con pancartas en mano que saludaban la victoria de su ser querido y agradecían el esfuerzo del personal de UCI, destacaron el trabajo. “Gracias a todo el personal, gracias por haber luchado por la vida de mi familia, con fe en dios y prédicas para ustedes hemos acompañado su trabajo, l otra vez podemos estar juntos con Aníbal y eso siempre vamos agradecer” finalizó un ser querido.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí