Durante el último fin de semana, 18 pacientes del área diferenciada COVID del hospital sub regional de Andahuaylas, fueron dados de alta tras ganar una dura batalla contra la COVID-19, 02 de ellos permanecieron en UCI y hoy disfrutan de su familia.

La lucha constante que a diario emprenden personal de salud y pacientes en área diferenciada COVID-19, vienen dando frutos a través de altas médicas de los pacientes, quienes pasan a ser la noticia positiva del presente contexto social a casusa de la pandemia. 02 pacientes que por casualidad de la vida integraron la Policía Nacional del Perú, fueron internados en área de cuidados intensivos, tras recibir las atenciones del personal especializado y aferrarse a la vida, lograron salir de cuadro crítico, para ser trasladados al área de hospitalización intermedia y alcanzar su alta médica.

PACIENTES FUERON DADOS DE ALTA DURANTE EL FIN DE SEMANA, 02 DE ELLOS ESTUVIERON EN UCI

Los familiares de los pacientes que lograron vencer la COVID-19, agradecieron al personal del área COVID, reconociendo el esfuerzo y dedicación brindado a sus seres queridos durante el periodo de hospitalización, así mismo hicieron compromisos de ser replicadores de las consecuencias del mal, con el objetivo que la población tome conciencia y prevenga el contagio del virus.

El director del hospital sub regional “Hugo Pesce Pescetto” MC. Anthony Torres Gutiérrez, a nombre del gobernador regional Baltazar Lantarón, saludó personalmente a cada paciente por el alta médica obtenida, también reconoció el aporte de cada personal del área COVID en la recuperación de los pacientes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*