LLEGARON LOS 4 VEHÍCULOS HIDROJETS A LA PROVINCIA DE ANDAHUAYLAS

0
82

Limpiará más de 40 km de redes de desagüe y colectores del valle del Chumbao

Gracias a las gestiones del alcalde provincial Ing. Abel Serna Herrera, llegaron 4 vehículos hidrojets de última tecnología que realizarán la limpieza de más de 40km de redes de desagüe y colectores del valle del Chumbao.

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, a través del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento – OTASS ha dispuesto el apoyo a la provincia de Andahuaylas de estas máquinas que garantizará la limpieza de todas las redes del distrito de San Jerónimo, Talavera y Andahuaylas durante los próximos 20 días.

En su intervención el alcalde mencionó que Andahuaylas es la primera provincia de la región de Apurímac que cuenta con este servicio. Este sistema de limpieza se realizará de forma rápida y ecológica, con una potencia de aspiración superior que permita desobstruir de manera eficiente las tuberías de alcantarillado.

En esta importante ceremonia participaron los integrantes del Concejo Municipal, autoridades y representantes de las instituciones públicas y privadas del valle.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí