17 abril, 2024

Por lluvias intensas y desborde de ríos en Andahuaylas

En horas de la mañana llegó un nuevo lote de ayuda humanitaria proveniente de Centro de Operaciones de Emergencia Regional los cuales fueron recibidos por el jefe de la División de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial, en el cuartel Los Chankas de nuestra ciudad.

Estos donativos fueron gestionados por el alcalde Provincial Ing. Abel Serna Herrera, en su calidad de autoridad y presidente de la Plataforma Provincial de Defensa Civil. Estos bienes serán distribuidos en los siguientes días a las autoridades distritales que a su vez harán llegar la ayuda a las familias afectadas por estas emergencias y embates de la naturaleza.

El lote que acaba de llegar consta de 200 colchones de espuma, 108 camas plegables, 2450 frazadas de algodón, más de 1000 utensilios de cocina entre los que están platos, cucharones, vasos, ollas y tazones, 200 sabanas de bramante y 3000 sacos de polipropileno de 50 kilos.

Desde la Municipalidad Provincial se hace llegar el agradecimiento al comandante del Cuartel Los Chankas de Andahuaylas, por la predisposición en el soporte con los comandos de su batallón para el recojo, traslado y almacenamiento de todos los bienes que serán entregados a los damnificados de las emergencias suscitadas en los últimos días.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *