Autoridades, fortalecen trabajo articulado en beneficio de la seguridad del distrito

Alcalde Abg. Miguel O. Huacre Méndez, realizó el lanzamiento del “plan de lucha contra la inseguridad ciudadana 2024” y gracias a su incansable gestión entregó unidades vehiculares para la seguridad ciudadana en el distrito de Anco Huallo – Uripa.

La Municipalidad Distrital de Anco Huallo encabezado por el alcalde Abg. Miguel Huacre Méndez, plana de regidores y autoridades, realizaron con gran éxito el lanzamiento del Plan de lucha contra la inseguridad Ciudadana Uripa 2024 , con el objetivo de garantizar un estado de seguridad ciudadana que permita el libre desarrollo, la tranquilidad y la convivencia pacífica de los ciudadano, así mismo se hizo oficialmente la presentación y entrega de nuevas unidades vehiculares “camionetas” y “motorizadas ” para la comisaria de uripa y seguridad ciudadana de la municipalidad distrital de Anco Huallo, que a partir de la fecha entrará al servicio de la población.

Dicho evento se realizó en la plaza de armas de Uripa, con la presencia del General de la PNP, Francisco Wilper Vargas Andonaire, jefe de Frente Policial de Apurímac, Subprefecto distrital, presidente de la comunidad campesina de Uripa, Integrantes de Junta vecinales, Rondas Campesinas, entre otras autoridades y población presente.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí