Importante actividad se desarrolla por los 489 Aniversario del Distrito de San Jerónimo

El pasado viernes 12 de agosto del 2022, cerca de medio día se realizó el lanzamiento de la Feria Agroecológica “San Jerónimo Produce 2022”, que reúne a gran cantidad de organizaciones de productoras y productores agroecológicos del Valle del Chumbao.

La Feria busca ser un punto de referencia para el comercio de productos locales y agroecológicos durante los días programados por el aniversario del distrito de San jerónimo.

Con la participación de productores agrarios, líderes sociales ,autoridades comunales, representantes de SENASA, AGRORURAL, INIA, alcaldes de Centros Poblados y autoridades universitarias, se realizó el lanzamiento de la II Feria Agroecológica San Jerónimo Produce 2022.

Alcaldesa Sandra Rivas Medina  indicó que esta importante Feria Agroecológica permitirá conocer el gran potencial agrícola, ganadero, agroindustrial, artesanal y gastronómico que tiene el Distrito de San Jerónimo, teniendo la oportunidad de comercializar, socializar y conocer nuevas estrategias destinadas al rubro para mejorar sus producciones, asimismo afirmó que la población podrá disfrutar de la exhibición y concurso de ganadería, productos lácteos, agrícolas, concurso de danza ,degustar lo mejor de la gastronomía y presentación artística.

Además recalcó que los premios e incentivos se otorgará a productores agrarios de acuerdo al y rubro de cada participante, determinando oportunidades de inversión, asimismo indicó que durante el aniversario se realizará la entrega de  bolsas ecológicas, mandiles, gorras, platos y vasos biodegradables para conservar nuestro medio ambiente.

Gracias al trabajo articulado con diferentes Instituciones la seguridad y limpieza está garantizada, se contará con permanente vigilancia y monitoreo durante la actividad de la Policía Nacional del Perú, Compañía de Bomberos, DISA y otras instituciones más.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí