LANZAMIENTO DE CAMPAÑA EN CONTRA DE LA MEDICINA BAMBA

0
49

¡La medicina bamba mata!

El gobierno Regional de Apurímac a través La Dirección de Salud Virgen de Cocharcas Chincheros, liderado por la Mg. Karina Alfaro Campos, en coordinación con la Dirección Ejecutiva de Medicamentos, Insumos y Drogas -DEMID, lanzó la campaña “La Medicina Bamba Mata” con el lema: “Por tu salud, ponle ojo al medicamento, no a la medicina bamba”,  cuya finalidad es salvaguardar la salud de la población,

Esta campaña tiene como objetivo combatir el comercio de medicamentos o productos farmacéuticos falsificados, adulterados o vencidos, así como alertar a la población sobre los riesgos de adquirir estos productos.

En tal sentido la directora de la DEMID, Q.F. Oneida Pasache Hernández, destacó las acciones que se está llevando a cabo en las diferentes Micro Redes de Salud a nivel provincial con el fin de sensibilizar a la población y erradicar la comercialización de productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios falsificados, actividad ilícita que pone en riesgo la salud de la población en nuestra provincia.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí