Con una inversión de más de 23 millones de soles

 La EPS EMUSAP ABANCAY, encabezado por su presidente del Directorio Abog. Armando Ramírez Ballón y su Gerente General, Abog. Jorge Vilcas Ramos junto al representante del Ministerio de Vivienda y Construcción (MVCS) Arq. Marco Gamarra Samanez y beneficiarios de los cinco sectores dieron inicio a la ejecución del proyecto denominado: “Mejoramiento de la Ampliación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de los Sectores de Molinopata Baja, Santa Rosa, Valle Real, Rinconcito Abanquino y Amancaes” en el distrito de Abancay, Provincia de Abancay, Apurímac, cuyo monto de inversión es de S/ 23 088 861.88 de soles.

De esta manera se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra que conto la participación del congresista Paúl Gutiérrez Ticona, el prefecto Edwin Carpio Challque, el alcalde provincial de Abancay y dirigentes de los 5 sectores, entre otras autoridades.

En su discurso, el Abog. Armando Ramírez Ballón expresó su satisfacción por el inicio de este proyecto y destacó que es la primera vez en la historia de la EPS EMUSAP ABANCAY en ejecutar una obra con un presupuesto de esta envergadura, asimismo agradeció a la Ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), Hania Pérez de Cuellar por la decisión política de aprobar este presupuesto.

Del mismo modo el Gerente General, Abog. Jorge Vilcas Ramos, brindo su agradecimiento e hizo la entrega de reconocimiento al Arq. Marco Gamarra Samanez y a su equipo técnico de profesionales por apoyar en la realización de este proyecto.

La obra será ejecutada por el consorcio Miguel Grau en un plazo de 360 días calendario y se instalará más de16 km de red de agua potable y 14 km de red de alcantarillado, logrando así mejorar la calidad de vida de más de 2700 pobladores.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí