LA ANP FILIAL ABANCAY RECIBE LA VISITA DE DIRIGENTES NACIONALES

0
270

Organizarán un taller de fortalecimiento institucional

Pasado 06 de febrero del año en curso, en la Casa de la Cultura de Abancay, a partir de las 2.00 de la tarde, los miembros activos de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú Filial Abancay, encabezado por el comité directivo y la presencia de dirigentes nacionales, realizarán el taller de diagnóstico institucional y planteamiento de propuestas para la construcción del plan de trabajo anual participativo.

Ha confirmado su presencia Renzo Chávez Secretario General del Comité Ejecutivo y un equipo del área de planificación de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú, quienes tendrán la tarea de facilitar el taller institucional, con miras a seguir fortaleciendo la ANP filial Abancay.

Además, ha trascendido que, los dirigentes nacionales en su recorrido en las diferentes bases han venido recalcando que es tarea ineludible de todo anepista demostrar identidad por su gremio periodístico, conocer los beneficios que nos brinda a los afiliados y empoderarse de las líneas de acción que están expresadas en los principios de la ANP.

Cabe precisar que la presidente de la ANP, Zuliana Laínez, ha hecho llegar su saludo y la felicitación a los dirigentes y miembros de la ANP Filial Abancay, por esta iniciativa de desarrollar esta importante reunión de fortalecimiento gremial e institucional junto a los compañeros dirigentes del Buró Nacional. (Informa: PA. Wilman Caichihua Robles)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí