14 junio, 2024

Tras la desaparición de una mujer

Gran cantidad de pobladores y familiares de una mujer intentan hacer justicia con sus propias manos por presunto feminicidio en la comunidad de Culluni Izquierdo del distrito de Uranmarca – Chincheros.

Los pobladores decidieron hacer justicia popular, tras la desaparición de una mujer hace varios días atrás, y que a la fecha no hallaron ni rastros de la desparecida, por los comuneros acusan a su actual pareja que posiblemente la haya acabado con la vida de la mencionada mujer, y que hasta el momento no hallan el cuerpo. Por lo que se presumen que estaría escondido y enterrado por ese sector.

En tanto, mantienen retenida a una mujer que sería la actual pareja del sujeto, mientras que el acusado logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los Agentes del Orden se halla en la zona tratando de calmar a la población, mientras exigen la presencia del fiscal que hasta el cierre de nuestra edición no se habría presentado en el lugar de conflicto.

Pobladores esperan la presencia de la autoridad competente, sin embargo sólo habría un fiscal penal en la provincia de Chincheros y el fiscal superior provincial no dispone la presencia de otro representante del ministerio público en la zona.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *