17 abril, 2024

Gobierno Regional de Apurímac

El Gobierno Regional de Apurímac, mediante el Comité Electoral, realizó la entrega de credenciales y acto de juramentación a los integrantes del nuevo Consejo de Coordinación Regional (CCR) de la sociedad civil organizada, período 2024-2025. En cumplimiento a la Resolución Ejecutiva Regional N° 373-2023-GR. APURÍMAC/GR y Ordenanza Regional N° 005 -2023-GR. APURÍMAC.

LOS NUEVOS MIEMBROS SON:

  • Maxi Cavero Ludeña, representante del Centro de Investigación y Capacitación Campesina CICCA.
  • Rosa Karina Bueno Dueñas, representante de la Asociación de Mujeres Emprendedoras Layan- Ecoturístico y Agroecológico
  • Hugo Orozco Vivanco, representante de la Asociación de pequeños y medianos empresarios industriales y artesanales de Andahuaylas (APEMIPE).
  • Fidel Félix Reynaga Medina, representante de la asociación para el desarrollo empresarial en Andahuaylas y Chincheros (ADEA-ANDAHUAYLAS).
  • Leonidas Villar Cortez, representante de la Cámara Regional de Turismo CARETUR-APURÍMAC

Es importante precisar que, el Consejo de Coordinación Regional CCR, está integrado por los 7 alcaldes provinciales y 5 representantes de la sociedad civil organizada. Esta es una instancia consultiva y de coordinación para el presupuesto participativo y el Plan de Desarrollo Regional Concertado, en los que también emiten opinión con respecto a los lineamientos estratégicos de los programas y proyectos correspondientes.

DATO: La ceremonia estuvo presidida por el Gerente General del Gobierno Regional de Apurímac, Mag. César Abarca Vera y contó con la presencia del Gerente de la Gerencia Regional de Planificación, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial y presidente del comité electoral, CPC Nicanor Quispe Amao.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *