14 julio, 2024

En Chungui – La Mar

Una joven identificada como Katalina Ccoicca Junco (24) habria sido asesinada por su pareja el pasado domingo 26 de febrero. El hecho ocurrió en el anexo Sajapaycohuayco de la comunidad campesina San José de Socos, distrito de Chungui, provincia de La Mar.

Durante la diligencia de levantamiento de cadáver, efectuada conjuntamente con personal de la Unidad de Medicina Legal de La Mar y de la Policía Nacional del Perú, se pudo observar la presencia de heridas en el cuerpo de la agraviada, presuntamente causadas por un objeto punzocortante.

Es preciso indicar que la víctima mortal habría fallecido luego de rodar por una pendiente de aproximadamente 30 metros. Asimismo, la pareja de la occisa se encuentra en calidad de detenido, tras recibir información de los familiares de la agraviada sobre un posible ataque de dicho varón hacia la víctima.

El representante de la Fiscalía Provincial Penal de Chungui, con el Fiscal Adjunto Provincial de César Sulca Guillén a cargo del caso, inició con las investigaciones desarrollando los actos urgentes como la necropsia de ley, en el marco del presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de feminicidio.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *