JOVEN HERIDO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO SOLICITA AYUDA

1
916

Fue el resultado del choque entre un volquete y una motocicleta

El día sábado 11 de noviembre, siendo las 06:40 am aproximadamente, se registró un accidente de tránsito en el distrito de San Jerónimo donde un volquete, conducido por Kedin Mike O. S., impactó con una motocicleta, conducido por Melitón Pérez Maucaylle.

Producto del impacto, el joven de 25 años fue trasladado de manera inmediata hasta el Hospital Sub Regional de Andahuaylas donde sus familiares hicieron conocer su expediente médico: 2 fracturas en la clavícula, 2 fisuras en la mandíbula y 1 mancha en el cerebro que provoca el arrojo de sangre.

Melitón continúa hospitalizado y sin mostrar mejorías, por lo que requiere una transferencia a la ciudad de Lima de manera urgente, siendo su tratamiento altamente costoso, por lo que sus familiares piden apoyo económico.

“Hago un llamado y acudo a tu generoso corazón y con el regazo del señor a que apoyes económicamente a los familiares, porque nadie en este mundo está libre de todo lo que puede pasar. Melitón es joven y tiene mucho por delante.

Hago un llamado a nuestras autoridades del Centro Poblado de Champaccocha y del distrito de San Jerónimo, a las autoridades de la defensoría, a los ministerios correspondientes, para que empleen justicia y sean los protagonistas de impulsar el debido proceso del chofer responsable de este accidente, quien actualmente no se quiere hacer responsable.

Te queremos hermano, primo, amigo y compañero de vida Melitón Pérez Maucaylle. Pronto te recuperaras solo ten fe y esperanza, estamos contigo hasta el final”. Escribió la Asociación Juvenil Champaccocha en sus redes.

APOYO CON FAMILIARES

Mónica Pérez Maucaylle: 978674016

Rildo Pérez Maucaylle: 991007379

APOYO ECONÓMICO YAPE: 978 674 016 Mónica Pérez Maucaylle.

¿Qué opinas?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí