Ambos se encontraban realizando pesca artesanal en la orilla del río, cuando, en un descuido, Cristopher desapareció sin dejar rastro.

Cristopher Edu Poma Zárate de 30 años desapareció misteriosamente el pasado 31 de diciembre cuando realizaba pesca artesanal junto a su amigo en el centro poblado de Tutumbaru en la ciudad de Ayacucho.

Mesías de la Mata Huamán, amigo que acompañó a Cristopher Edu a pescar, declaró que Cristopher se encontraba al borde del río y tras un descuido desapareció sin dejar rastro alguno, desde entonces no se sabe nada de él. Tras la desaparición Mesías de la Mata presentó una denuncia en la comisaría de San Francisco.

Las autoridades iniciaron la investigación el mismo día sin obtener resultado alguno. El joven vestía una casaca oscura, buzo oscuro, calzado oscuro y un canguro oscuro en el momento de su desaparición. Los padres dieron a conocer que la hipótesis de la Policía es que el joven habría caído al río y lamentablemente las constantes lluvias y zona de poco acceso dificultan la búsqueda.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí