Autoridades pertinentes vienen realizando las investigaciones del caso

Deudos prefieren guardar silencio y que las autoridades puedan culminar con las indagaciones que amerita el caso.

Los policías y el fiscal de turno realizan una serie de diligencias con el fin de esclarecer las causas de la muerte de un joven de 25 años, cuyo cuerpo inerte fue hallado con cráneo destrozado en el patio de la vivienda.

El cadáver de Sergio Peralta Toque (25) fue hallado en el patio del inmueble ubicado en el jirón Alejandro Peralta de Juliaca. El cuerpo yacía en medio de un charco de sangre con fractura de cráneo.

Según la primera versión que recogieron las autoridades, el infortunado joven habría caído accidentalmente desde el tercer nivel del inmueble. Pero, dijeron que esa hipótesis deberá ser corroborada con las diligencias posteriores que realicen los policías y el fiscal a cargo de las investigaciones, Raúl Quilla Faijó.

Durante las diligencias en el lugar, el médico legista Félix Uscamayta Chipana concluyó que el cadáver presenta múltiples fracturas en el cráneo, por lo que trasladaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla con el objeto de desarrollar la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.

Además, luego de las pesquisas, se sabe que antes de este hecho, en el predio el infortunado estaba junto a Wilson Mamani Suca (29), quien fue intervenido y conducido hasta la dependencia policial para el interrogatorio que corresponde y esclarecer sobre la muerte del joven. Los parientes se mantienen herméticos, esperando la culminación de las investigaciones que realizan las autoridades.

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *