En menos de una semana otra escena de muerte padece Andahuaylas
Una joven de apenas 21, acabó con su vida colgándose con trapos que habría adicionado desde el umbral de la vivienda donde vivía la madre, ubicada en la Av. Las Palmeras de la Unidad vecinal de Pochccota Andahuaylas.
La joven habría tomado la fatal decisión de acabar con su vida tras caer en una depresión por problemas personales que lo aquejaban. Familiares se toparon con la terrible escena ayer en horas de la tarde.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Serenazgo, quienes al llegar constaron que la occisa aun presentaba signos vitales; pero falleció minutos después de haber ingresado a la unidad de emergencia del Hospital Sub regional de Andahuaylas.
DETALLE DE LOS HECHOS
El pasado 2 de junio del año en curso, aproximadamente a las 3 de la tarde, cuando los familiares llegaron a su domicilio encontraron a la que en vida fue Anabella J.H.L. (21) suspendido con una soga de trapos desde una viga que se encuentra en el balcón de una vivienda, por lo que dieron alerta a los Serenos de la Municipalidad, quienes llegaron raudamente al lugar de los hechos, donde constaron que la joven aún se encontraba con signos vitales por que de inmediato evacuaron al Hospital sub regional de Andahuaylas.
INTERVENCIÓN POLICIAL
El Agente policial que se encontraba se servicio en el nosocomio local, dio cuenta sobre el ingreso de la persona Anabella J.H.L. (21), sin signos vitales al área de Emergencia, la misma que presentaba huella y signos de ahorcamiento a nivel del cuello; los serenos que intervinieron refieren haberlo encontrado colgado de una cuerda de trapos de la viga en el interior del domicilio ubicado en el Jr. Las palmeras Barrio Pochccota-Andahuaylas, cuando aún presentaba signos vitales por lo que dieron auxilio de inmediato, siendo trasladado al hospital sub regional Andahuaylas haciendo su ingreso aproximadamente a las 3 de la tarde, ya sin signos vitales (muerta), asimismo la progenitora de la fallecida manifestó que su hija era una persona con habilidades especiales (sordomuda) y que se habría ahorcado por problemas sentimentales; de los hechos se puso en conocimiento del Representante del Ministerio Público, Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Andahuaylas, quienes dieron la orden de internamiento en la morgue central con la finalidad de realizar la necropsia de Ley.