24 abril, 2024

En Abancay la Policía Nacional

Personal Policial perteneciente a diferentes Unidades y Comisarías del Frente Policial de Apurímac, este 11 de octubre del presente año, realizó operativo policial en la Av. Panamericana Km 7 – Bella vista, orientados a la búsqueda y recuperación de vehículos mayores, menores, autopartes y accesorios entre otros, logrando intervenir tres vehículos por diversos motivos.

Se intervino al vehículo de placa AON-493, marca Toyota, color blanco por encontraste con motor cambiado y este no coincide con la tarjeta de propiedad; asimismo se intervino al Vehículo color rojo, con placa de rodaje C0U-244, marca Toyota, mismo que presenta soldadura artesanal en chasis y erradicación de número de VIN.

Por otro lado, se intervino al vehículo menor motocicleta de placa 8677-7X, mismo que al ser verificado en el sistema policial (E-SINPOL- PNP) dio como resultado requisitorio vigente por el Delito contra el Patrimonio – Hurto de Vehículo, solicitado por la Dirección de Robo de Vehículos – Cusco.

Los vehículos y sus conductores fueron trasladados hacia las instalaciones de la Unidad de Protección e Investigación de Vehículos (UPIRV) – Abancay, donde se realizan las diligencias de ley con participación del Representante del Ministerio Público.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *