Por el presunto delito de hurto agravado
Efectivos policiales de la DEPINCRI Andahuaylas, el día 24 de abril del presente año intervino a las personas de Percy Jhon SEGOVIA CARBAJAL (40) y Luis Ángeles SÁNCHEZ BONES (50), por estar inmersos en la presunta comisión del delito contra el patrimonio en su modalidad de Receptación de Dos (02) equipos celulares.
Es el caso que personal policial de la DEPINCRI Andahuaylas por acciones propias de su especialidad tuvieron conocimiento que los DETENIDOS antes citados habrían participado en el presunto delito de Hurto agravado del centro comercial ALBROOK ubicado en el Jr. Guillermo Cáceres Trasierra – Andahuaylas, donde estos sustrajeron prendas de vestir, otros artículos y accesorios de belleza, valorizados en la suma de S/.50.000.00 Soles Aprox., hecho que se habría suscitado el pasado 17 de abril del año en curso, y para cuyo hecho ilícito estos sujetos utilizaron un vehículo automóvil marca NISSAN de color blanco, con placa de rodaje BKB-438, el mismo que es de propiedad de Percy Jhon SEGOVIA CARBAJAL, vehículo que se identificó mediante las cámaras de seguridad instalas en la parte exterior de dicho establecimiento comercial.
Es el caso que en a horas de la noche, Personal PNP de la DEPINCRI Andahuaylas, logra ubicar el vehículo de placa de rodaje BKB-438, en la primera cuadra de la Av. Malecón Mil amores del Distrito de Andahuaylas, por lo que formulo la respectiva Acta de Incitación y traslado con participación del Representante del Ministerio Publico de Andahuaylas a las instalaciones del DEPINCRI Andahuaylas, a fin de continuar con las diligencias pertinentes.