23 julio, 2024

En Andahuaylas Policía Nacional

El día 11 de julio del año en curso, a horas 15:15 aproximadamente personal PNP de la comisaría de Andahuaylas, puso en ejecución Operativo Policial de prevención, vigilancia, seguridad, protección, intervención, investigación y control del orden público utilizando estrategias operacionales para la prevención y represión de ilícitos penales, control de tránsito vehicular y alcoholemia; realizado por inmediaciones de la Av. Perú de la localidad de Andahuaylas. En dicho operativo policial se logró la intervención de Dos (02) personas los cuales presentaban requisitoria vigente.

Durante el operativo se intervenidos a Edwin HUAMÁN CCORISONCCO (24), quien al ser consultado en el sistema policial de requisitorias este dio POSITIVO para requisitoria vigente, por el delito de VIOLENCIA FAMILIAR; asimismo se logró la intervención de Amao ARCOS MARCELINO (49), quien al ser consultado en el sistema policial de requisitorias este dio POSITIVO para requisitoria vigente, por el delito de OMISIÓN DE PRESTACIÓN DE ALIMENTOS, donde ambos intervenidos son solicitados JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – ANDAHUAYLAS – APURÍMAC.

Los intervenidos fueron puestos a disposición en calidad de DETENIDOS ante la Unidad Especializada con pleno conocimiento del Representante del Ministerio Publico de Andahuaylas; mismos que serán puestos ante la autoridad solicitante.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *